Escribe en Andaluz en tu móvil con

Teclado Andaluz

Un teclado en Andaluz para móvil y tablet con el que poderte expresar en Andaluz. El layout QÇERTY facilita la escritura en Andaluz EPA. Con el texto predictivo y la autocorrección: volarás!

Descarga Teclado Andaluz

Hemos desarrollado el teclado para Android e iOS (iPhone y iPad). Sigue las instrucciones a continuación para descargar e instalar el Teclado Andaluz en tu dispositivo móvil. Echa un vistazo al vídeo para una guía paso a paso. Si necesitas ayuda, te atenderemos.

Teclado Andaluz para Android

  1. Descarga e instala Andalûh para AnySoftKeyBoard.
  2. Descarga e instala AnySoftKeyBoard.
  3. Configura AnySoftKeyBoard como teclado y elige idioma Andalûh EPA.
  4. Adicionalmente, puedes instalar Spanish for AnySoftKeyboard

Teclado Andaluz para iPhone y iPad

  1. Descarga e Instala Andalûh para iPhone o iPad.
  2. La misma app incluye nuestro Transcriptor y el Teclado Andaluz.
  3. Configura Teclado Andaluz como tu teclado en iOS.

Características

No tienes por qué elegir! Aún con Teclado Andaluz instalado podrás continuar con tu teclao de siempre. Ten siempre preparado tu móvil o tu tablet cuando tengas que escribir en Andaluz y benefíciate de las siguientes características:

I

QÇERTY

El conjunto de caracteres Andalûh EPA están accesibles en el primer plano de la pantalla, destacando la grafía integradora ‘ç’, a la par que se permite el ceceo, seseo o heheo.+
T

Texto Predictivo

Un diccionario de más de 200.000 términos en Andaluz para sugerirte las palabras tal como se escribe. Evita las faltas ortográficas y aprende Andalûh EPA rápidamente.
=

Acentuación

Las vocales se acentúan con tilde o circunflejo mediante la pulsación larga de tecla. La pulsación larga de la ‘ele’ muestra el guión, para escribir fácilmente palabras como ‘Âl-lántico’.
r

Autocorrector

El teclado te autocorrige las faltas ortográficas que se cometen más comunmente. Preposiciones, artículos, pronombres …

Necesitas ayuda?

Entendemos que cambiar el teclado no es algo tan fácil. Si necesitas que te echemos una mano, nos tienes a tu disposición. Entra en nuestro canal de soporte en Telegram y coméntanos tus problemas o sugerencias de mejora.

Centro de preferencias de privacidad

Necessary

Advertising

Analytics

Other


Fatal error: Uncaught wfWAFStorageFileException: Unable to save temporary file for atomic writing. in /var/www/html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php:35 Stack trace: #0 /var/www/html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php(659): wfWAFStorageFile::atomicFilePutContents('/var/www/html/w...', '<?php exit('Acc...') #1 [internal function]: wfWAFStorageFile->saveConfig('livewaf') #2 {main} thrown in /var/www/html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php on line 35