Escribir en andaluz ahora es mas fácil que nunca. Te facilitamos la escritura con el transcriptor EPA, el cual podrás usar online, en la app e incluso el bot de Telegram.

App

Transcriptor Online

Con la versión online del transcriptor podrás transcribir todos tus textos con un fácil copia y pega, sin necesidad de nada mas que el acceso a internet.

 

App del Transcriptor

¿Cansada de ir siempre a nuestro transcriptor online? No te preocupes, porque hemos diseñado una app para Android y iPhone para que te resulte aun mas fácil.

Descárgate nuestra app para Android y comienza a transcribir tus textos desde el móvil. Para ello, simplemente ve a la Play Store desde el botón que te dejamos abajo, descárgala e instálala. Sencilla y gratuita.

Si eres usuaria de iPhone podrás descargarte la app con la misma facilidad. En esta ocasion, nos gustaría recordaros que mantener la app en la Store de Apple requiere unos gastos económicos. Estamos dispuestas a pagarlos, pero si hoy te sientes con ganas de echar una mano, siempre podrás hacernos una donación, y nosotras bien que te lo agradeceremos!

Bot de Telegram

Con el Bot de Telegram podrás enviar todos tus mensajes en andaluz con un solo click. Es muy sencillo, pero si no sabes como usar un bot en Telegram, pásate por nuestro canal y te lo explicaremos.

Centro de preferencias de privacidad

Necessary

Advertising

Analytics

Other